lunes, 9 de marzo de 2009

Las enfermedades que nos están matando

Da Clic en esta liga y Disfruta de Contenidos de Alto Nivel te GARANTIZO que lo Disfrutarás. ¡¡Éxito y Bendiciones!!!

Hoy tu salud depende de los suplementos nutricionales que tomas a diario.

Ya que sabemos que tenemos que tomar suplementos, tienes que saber que hay suplementos sintéticos y naturales. Los sintéticos se elaboran en los laboratorios y después se hacen pastillas, los naturales vienen de tejidos vivos, esto es plantas, vegetales, frutas o salmón (en el caso del omega 3). Por eso a veces algunos médicos alópatas están escépticos en cuanto a los suplementos pues solo conocen los sintéticos, por la falta de tiempo para estudiar e informarse a fondo. Y solamente leen lo que les llevan los representantes.

¿Cuáles debes usar? Los sintéticos y los naturales. NATURALES… Tu cuerpo es natural.

Te voy a mencionar algunas razones más. El porcentaje de absorción es bajo en los sintéticos, y si tienes más de 50 años la absorción es menor aun. La utilización de los tejidos por biodisponibilidad es baja en los sintéticos, los efectos deseados son bajos en los sintéticos, los sintéticos tienen efectos secundarios, por lo tanto el costo en los sintéticos es más elevado que en los naturales, y además los naturales te mejoran la digestión y el estreñimiento así como los macro y micro nutrientes. Y los puedes utilizar a dosis altas y por todo el tiempo y los sintéticos en dosis altas y por mucho tiempo te provocan algún efecto secundario.

Y por cuánto tiempo tenemos que tomar nutrientes o suplementos… MIENTRAS RESPIRES.
Esta información tiene como objetivo la prevención ya que es mejor prevenir el cáncer por ejemplo que curarlo.

Pero cuando ya estás enfermo, es muy bueno darle a tu enfermedad apoyo nutricional:
1.- Porque el paciente bien nutrido se recupera más pronto y se complica menos.
2.- Hay pacientes en los cuales su tratamiento no va a ser efectivo hasta que tome nutrientes.
Por ejemplo la gente con presión alta, colesterol artritis que a pesar de las pastillas sigue sintiéndose mal o teniendo dolores… (Es porque les falta complementar en tratamiento con nutrientes).
3.- La nutrición no tiene complicaciones.
Según el reporte nacional de estadísticas básicas de estados unidos.
1.- las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de muerte en países industrializados. (Infartos, insuficiencia cardiaca, derrames). Para ser más específicos en baja California 147 personas mueren al día por este tipo de enfermedades.
2.- La Segunda es el cáncer (más de 550 000 muertes al año).
3.- La Diabetes (más de 76000 al año) 11 millones de americanos y el 30% de mexicanos la padecen (o sea aproximadamente 35 millones de mexicanos).

Para bajar esa estadística en ti y mantenerte sano tenemos que cambiar hábitos, por ejemplo para las enfermedades cardiovasculares.- (Ejercicio, Tabaquismo, y trabajo Bajarle al estrés), en la comida debes bajar las grasas, (tanto animales como vegetales… actualmente también las vegetales son dañinas, consume omega 3, como frutas, verduras y granos integrales).

Te voy a dar otras evidencias que incluso hoy en día no están en los libros de medicina, porque muy pocos médicos se actualizan constantemente. Además pasa mucho tiempo para que un descubrimiento llegue a una revista y mucho más para que llegue a un libro de medicina, para ser más claro… muchas de los descubrimientos que se están haciendo hoy en día, le van a ser útiles a tus nietos. TÚ ERES PRIVILEGIADO AL ESTAR LEYENDO ESTA INFORMACIÓN.
Infartos: La revista Prevention, documentó un congreso realizado en san francisco, donde el colegio americano de cardiólogos dijo que tomar tu dosis diaria de omega 3 disminuye al 50% el riesgo de padecer un infarto agudo al miocardio.

También dijo que la falta de calcio, tiamina, lisina y prolina, por meses o años, provoca fallas cardiacas. (Si tienes falla cardiaca el doctor te va a recetar digitales para que el corazón bombee más fuerte, pero si no le das lo que le hace falta tu corazón no se va a curar).

El Dr. Mataias Rath (ex investigador en jefe del centro de investigación Linus Pauling en san francisco) dijo que la falta de vitamina C y Prolina y el dr. J. Wallac (nominado al premio Nóbel en 1991) añadió también la falta de cobre… provoca aneurismas (que es una debilidad en la arteria similar a cuando le sale un chipote a una llanta… que al romperse por un enojo o subida de presión causa un derrame cerebral y te provoca la muerte o dejarte paralítico… y estos aneurismas muchas veces no provocan síntomas… y de un momento a otro, sin previos síntomas te provocan en un minuto esta catástrofe, que puedes evitar simplemente tomando Vit C- Prolina y cobre).

El american Journal of hypertention, descubrió que la falta de calcio provoca presión alta. Y las estadísticas señalan que solo el 16 % de personas está consumiendo el calcio que necesita… esto traducido quiere decir que el 84% de personas esta propensa a padecer presión arterial alta por falta de calcio (con 2 grms. Al día de calcio tú puedes normalizar tu presión arterial alta).

El colegio británico de medicina publico en la revista heart, (sus estudios realizados a pacientes con estos síntomas y que tenían resistencia a los medicamentos… esto es que no disminuían sus niveles con el tratamiento médico) que el omega 3 disminuye el colesterol y triglicéridos altos, el colegio americano de cardiología dijo que la Vit. C, E y betacaroteno te ayudan en las varices (no las quitan) pero te evitan las complicaciones como la formación de un trombo que se desprenda y emigre atorándose en el pulmón, corazón o cerebro y provocarte una trombo embolia pulmonar un infarto ó cerebral o cardiaco).

Por lo tanto la forma de mantener sanas a las venas es la Vit C-E y beta caroteno… Continuará…
Si quieres más Información como esta: Subscríbete a mi blog Todo Sobre Nutrición, Salud y Belleza por E-mail ¡Es Gratis!
Atte: Luis Loayza.
Articulo anterior de este autor: Nutrición y longevidad
Para recibir mas articulos como este, Subscribete gratis a Publicalpha por Email
Para: Publicalpha.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario