viernes, 13 de marzo de 2009

¿DESEA TENER UN CABELLO SALUDABLE Y BELLO?

Por: Beatriz Martínez

PARATENER UN CABELLO HERMOSO SE NECESITA MUCHO MÁS QUE UN BUEN SHAMPOO.
EL PRIMER PASO PARA LOGRARLO COMIENZA CON UNA DIETA NUTRITIVA Y BIEN BALANCEADA.

Estos son algunos de los alimentos y nutrientes importantes para la salud de su cabello.

HIERRO

Ayuda al crecimiento del cabello. Las buenas fuentes de hierro están en la carne magra, las yemas de huevo y en las legumbres y vegetales de hojas verde oscuro. Si tiene ud. deficiencia de hierro, sería muy buena idea utilizar un complementos de hierro de alta calidad.

PROTEINA

¿Sabe ud. que el cabello está formado en un 97% de proteína? Obviamente los requerimientos de proteína son muy elevados. Las fuentes de proteína incluyen carnes, aves, pescado, huevos, lácteos bajos en grasa, legumbres, nueces y granos.

COMPLEJO B

Favorece el cabello fuerte y saludable. Las fuentes de estas vitaminas incluyen la carne roja, queso bajo en grasa, yogurt, pescado, vegetales verdes, arroz y germen de trigo. Para asegurarse de que ud. no es deficiente en el grupo de vitaminas B, resulta benéfico consumir un suplemento de vitamina B de alimento entero.

VITAMINA C

Es importante para tener un cabello saludable y para la absorción de hierro. Las naranjas, el brócoli, la espinaca, la col y las fresas constituyen excelentes fuentes de vitamina C. Con el fin de mantener su nivel óptimo de vitamina C en su dieta, complementela con un suplemento de vitamina C.


Si quieres más articulos como este. Suscribete a mi blog por Email… es gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario