miércoles, 1 de abril de 2009

LAS DIETAS INDUSTRIALIZADAS MODERNAS ESTAN DIRECTAMENTE RELACIONADAS CON LAS ENFERMEDADES

Por: Dra. Beatriz Mtz.

La dieta que dominado el mundo industrializado durante las últimas décadas está directamente relacionada con la epidemia de enfermedades crónicas. Los alimentos que son consumidos actualmente por lo seres humanos promedio no solamente son densos en energía y deficientes en nutrientes, sino que también carecen de la diversidad nutricional que es fundamental para la bioquímica humana saludable.

Excedida en grasas procesadas, en carbohidratos y químicos ajenos a la cadena alimenticia humana, la dieta contemporánea nos deja sobrealimentados, deficientemente nutridos y necesariamente expuestos a problemas de salud que nos roban vitalidad.

LA SUPLEMENTACION DE ALIMENTO ENTERO: UNA ESTRATEGIA QUE FUNCIONA.

Cambiar nuestra dieta no es una transición tan fácil y conveniente para una persona que vive el agitado paso del moderno mundo industrializado.

Pero, se sabe que la suplementación nutricional que está adecuadamente formulada y proviene de fuentes de alimento entero que realmente se encuentra en la cadena alimenticia humana puede cubrir los vacíos que provoca la dieta industrializada de hoy.

La suplementación apoya a nuestro cuerpo para producir energía y promover vitalidad y larga vida.


Si quieres más artículos como este. Suscribete a mi blog por Email… es gratis!



No hay comentarios:

Publicar un comentario